2 nov 2007

Movida Valenciana y Nuevaola80 presentan el clip promocional del Festur 2007

Realizado íntegramente por nuestro especialista en temática audiovisual, Heriberto Navarro, Movida Valenciana y Nuevaola80 se complace en presentar el clip oficial del Festur 2007, en esta su primera edición.



La idea era la de juntar a una serie de grupos de la movida valenciana para rescatarlos del olvido, en lo que está suponiendo un auténtico reto para los dos portales organizadores, http://www.movidavalenciana.com/ y http://www.nuevaola80.com/. Un esfuerzo que tendrá su recompensa el próximo día 24 de noviembre en la valenciana sala Matisse, día que se celebrará el concierto con los diez grupos que aparecen representados en el sugerente video-clip que puedes visionar pinchando un poco mas arriba.

Betty Troupe (reunidos para la ocasión), Los Inhumanos (y su inconfundible pop festivo), Armas Blancas (hace unas semanas de vuelta a la actividad), La Gran Esperanza Blanca (grupo extinto que va haciendo contadísimas apariciones en público), Falsa Pasión (con el incombustible Jorge Moreno, reunidos para la ocasión), Zarpa (el reaparecido grupo rockero), Jah Macetas (con su inolvidable "semilla"), Doctor Divago (mas bien encuadrados en los 90, pero con arranque a finales de la década de oro), In Fraganti (retornando esos dos grandes músicos valencianos, Remigi Palmero y Julio Bustamante) y, por último, Scooters (símbolo mod de la zona). Todos ellos estarán juntos, un mismo día, en la misma sala y presentados por dos figuras del mundo hertziano como lo fueron, y lo son, Arturo Blay (Cadena Ser) y Miguel F. Jim (Radio Klara).

La noche estará controlada desde cabina por nuestro colaborador José Gálvez, a la sazón director del portal musical Nacional Pop.

Para ser justos, no deberíamos olvidar a los sponsors que han hecho posible este pequeño milagro de reconstrucción musical sea posible. Así lo vamos a hacer. Por ello, mención especial a la otra parte organizativa: Comboi Express, quien se encargará de toda la parte técnica. Rochi Costa Este, Tambores, Cerveza San Miguel, SGAE y Ron Independiente, también han puesto su granito de arena, imprescindible en este proyecto.

La entrada será de tan sólo 7 euros, y ya se puede reservar a través de los portales oficiales del evento a través de sus correspondientes emails:
80mv@movidavalenciana.com // info@nuevaola80.com (Asunto: Reserva Festur 2007).

Os esperamos en Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario