13 nov 2007

Héroes del Silencio: Premio Especial Ondas 2007

"Por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós". Son las razones esgimidas por el tribunal de los Premios Ondas 2007 para conceder el Premio Especial del Jurado a Héroes del Silencio. Una argumentación contundente por parte de los reponsables de la 54ª edición de estos prestigiosos premios, que se entregarán en el transcurso de una gran gala que se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y será retransmitida por Cuatro.

Pocos días después, el 18 de diciembre, la banda española publica Héroes del Silencio. Tour 2007, un doble CD y un doble DVD que ofrece un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gran gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 22 canciones grabadas durante los diez conciertos de la gira.

El doble DVD ofrece el concierto íntegro ofrecido durante esta gira en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario