22 nov 2007

Ayer se presentó ante los medios Festur 2007

Con la presencia de varios componentes de los diferentes grupos que actuarán el próximo 24 de noviembre en la sala Matisse, ayer 21 de noviembre se presentó de manera oficial Festur 2007 ante los medios informativos en la sede valenciana de la SGAE.

Encabezados por Vicente Ribas, director de movidavalenciana.com y uno de los principales impulsores del proyecto, se dió buena cuenta de lo que allí acontecerá en una fecha que puede ser histórica en el devenir de la musica pop-rock valenciana, ya que uno de los principales objetivos de Festur 2007, en esta su primera edición, es la de perpetuarse en el escuálido circuito de festivales que, hoy por hoy, ofrece la provincia.

En la foto adjunta aparecen de izquierda a derecha y de pie Jorge Moreno (Falsa Pasión), Rafa Játiva (Zarpa), Vicente Feijoo (Zarpa), Marina Arnal (Betty Troupe), Flora Illueca (Betty Troupe) y J. José Albiñana (Scooters), mientras que agachados está Vicente Ribas flanqueado por los dos hermanos "inhumanos", Sergio y Nacho Aguado.

Entre los asistentes al acto, también acudieron algunos de los colaboradores como Carlos Rochi de Producciones Rochi Costa-Este o José Commandant de Comboi Express.

Desde aquí, como parte organizadora de Festur 2007, dar las gracias a la gran acogida mediática que está suscitando este proyecto, suscribiéndonos plenamente a la intención de continuidad para Festur. Hubieron muchos grupos en Valencia..., si nada lo impide puede haber Festur para rato.

Enlaces relacionados:
http://www.movidavalenciana.com
http://www.rockstyle.es/?p=17

No hay comentarios:

Publicar un comentario