29 oct 2007

Las noticias en Nuevaola80 cambian de imagen

Efectivamente, hoy empezamos una nueva etapa, mas moderna, mas interactiva y con una mejor calidad, dentro del apartado de Noticias de Nuevaola80.

Lo convertimos en blog, esa sería la principal característica de esta nueva imagen, pero claro, nuestros visitantes se preguntarán el por qué, la respuesta es bien sencilla: mas rapidez a la hora de editar y, sobre todo, blogger.com (servidor de blog donde está alojada la sección desde hoy) tiene una herramienta de búsqueda que te permitirá encontrar la información de una manera mas rápida acerca de cualquier noticia que sea de tu interés.

Esperamos que todos estos cambios sirvan para que la accesibilidad y calidad de Nuevaola80 te parezcan lo suficientemente interesantes para que nos sigas visitando.

Y recuerda el próximo evento que organiza Nuevaola80, como siempre, estrechamente unidos a Movida Valenciana de los 80 (http://www.movidavalenciana.com/):

FESTUR 2007, 24 de noviembre en la sala Matisse a partir de las 19:30 h. con DIEZ GRUPOS de los ochentas valencianos. Ya puedes reservar tu entrada enviando un email a esta web, tan solo son 7 euros: ¡¡¡ NO TE QUEDES FUERA DE LA MOVIDA VALENCIANA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario