30 oct 2007

Jaime Urrutia, entrenador del partido contra el cancer

El Polideportivo Cubierto de la localidad madrileña de Colmenar de Oreja será escenario de una iniciativa solidaria en forma de partido de fútbol benéfico a favor de la Asociación Española Contra en Cáncer (AEEC) el próximo día 24 de noviembre a partir de las cinco y media de la tarde.

El partido, organizado por Valentín Mingo y Fernando Hernández, reúne a dos equipos, uno de toreros y otro de artistas y periodistas.En el equipo de los toreros formaran los diestros Juan Cuellar, Pepin Liria, Luis Miguel Encabo, Eugenio de Mora, Fernando Robleño, Matias Tejela, Serafin Marin, David Mora, Jose Mª Lazaro, Israel de Pedro, Valentin Mingo, Alberto Lamelas, Raul Palancar, Raúl Cámara 'Cañero' y el mozo Joselito 'Niño de las Ventas'. Hara las veces de entrenador el banderillero Jesús Pérez 'El Madrileño'.

En el equipo de artistas y periodistas estarán Rafael Reaño, Alberto amarilla, Daniel Muriel, Alfonso Lara, Miguel Ángel Valcárcel, Francisco Javier González, Javier Moreno López y José María Vivas. El entrenador será el músico, aficionado, y en su día líder del grupo Gabinete Caligari, Jaime Urrutia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario