31 oct 2007

Baron Rojo celebra su 25 aniversario con un doble CD y DVD en directo

El 19 de noviembre verá la luz el disco en directo de una de las bandas de rock mas importantes de nuestro país, Barón Rojo, bajo el título '25 años de Barón Rojo'. Se trata de un producto con una cuidada presentación tal como se merece una celebración tan especial.

El paquete presenta un formato libro-disco (edición limitada de 5.000 copias) compuesto por un doble CD, un DVD y un libro de 28 páginas. Los Cds contienen los éxitos del grupo de los hermanos Castro, desde sus inicios hasta la actualidad con, aproximadamente 150 min. de música. Por su parte, el DVD contiene el concierto Botica Vieja de la Fiesta "Aste Nagusia" que fue grabado en Bilbao, 23 de agosto de 2oo7). Se complementa con una fototeca histórica, fototeca del propio concierto, entrevista a Barón Rojo, el Making off y un libro de 28 páginas con imágenes exclusivas del archivo personal de sus componentes e imágenes de su último concierto, junto a todas las portadas de los albumnes y, por supuesto, todas las letras.


Bilbao fue la ciudad elegida por el grupo para la grabación del *directo del 25 aniversario*. El disco será editado por “Santo Grial Producciones”, que para la ocasión no reparó en medios: seis cámaras dirigidas por el realizador Juan Tizón, con un equipo de mas de 20 personas, una unidad móvil de audio a cuyo mando estuvo el productor Dani Sevillano, las fotografías del evento fueron realizadas por Lucia de Andrés, el técnico de luces fue Gorka García y la coordinación del evento corrió a cargo de Factory (oficina de contratación de Baron Rojo) y Santo Grial Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario